ACERCA DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Somos el ministerio que propone las políticas, planes, programas y proyectos provinciales de obras y servicios públicos en coordinación con todos los organismos del Estado. Debemos además realizar la ejecución de las obras de infraestructura pública necesarias, para lograr una provincia desarrollada, equilibrada, integrada, sustentable y socialmente justa e inclusiva.

Bajo lineamientos del gobernador Oscar Domingo Peppo, llevamos adelante a través de la coordinación de las distintas áreas de Gobierno el plan de obras públicas que apuesta a fortalecer la prestación de los servicios y mejorar la calidad de vida de los chaqueños. En este sentido a través de cuatro subsecretarias (Obras Publicas, Planificación y Proyectos, Energía y Obras) llevamos adelante la ejecución de las obras desde su proyección, licitación hasta su ejecución-finalización.

PLANES MAESTROS

Desde el Gobierno Provincial definido una serie de planes integrales – Humedales, Ciudad Rio e Impenetrable- a fin de abordar la complejidad de las diferentes regiones de su territorio, identificando sus potencialidades y definiendo acciones según prioridades que, traducidas en estrategias y en obras, fortalezcan a cada uno de los municipios y pueblos del territorio chaqueño.

Nuestras metas para este año:

  • 1Planificación de proyectos estratégicos

  • 2Ejecución de obras con alto impacto social

  • 3Promover infraestructura que mejora la calidad de vida y generar empleo

Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo